martes, 17 de enero de 2012

SALUD COMPAÑEROS

PRESENTACIÓN

Hola a cualquier posible lector, antes de ver en que acaba esta aventura me gustaría ser sincero y abordar varios puntos que considero de interés.
1- No tengo ninguna practica en esto de crear un blog, se que es una forma que te permite compartir ideas, opiniones, noticias, conocimientos...en una palabra de COMPARTIR, y esa es la intención, pero este mundo aún me es desconocido, espero enriquecerlo con el paso del tiempo.
2- Lo que quiero compartir en este blog tiene como núcleo la sanidad, pública y privada, sólo que con el título ya me estoy decantando a una premisa personal. Todo lo que afecta a la salud es público, mas temprano que tarde. Independientemente de como se gestione la salud, sea de un individuo, una colectividad, o un planeta siempre trasciende lo privado, en sus varias acepciones, lo intimo, lo exclusivo, lo que no se comparte etc.
3- Me gustaría apartarme de cualquier ismo, dogma o realidad preconcebida, este mundo se crea y se destruye todos los días, como el ser humano...el conocimiento también.
4- Ser pues bienvenidos a esta casa que solo tiene techo y cuatro paredes.

1 comentario: